miércoles, 20 de mayo de 2015

AUTOEVALUACIÓN



Se termina otro curso y es tiempo de reflexión. Se acercan exámenes, fechas de entrega de trabajo y es el momento en el que uno se pregunta ¿De que me ha servido hacer este trabajo? ¿Esta asignatura me servirá en un futuro? Y la más importante ¿APROVARÉ?

Esta es la pura realidad al final todo se reduce a aprobar o no aprobar. No obstante, en EdMov ha sido un punto de inflexión en mi formación. Me ha hecho replantarme cosas, preguntarme muchas otras… Con esta asignatura he aprendido las diferentes concepciones del cuerpo, ideologías, valores… pero con lo que realmente me quedo es con ese gusanillo que ha despertado en mí por buscar soluciones a mis problemas.

Con mi seguimiento en todo momento he intentado, mediante mi blog, realizar entradas para ayudar a compañeros que, como yo, no encontraban soluciones a los problemas que nos planteaba Víctor. Esto lo he hecho mediante entradas relacionadas con noticias de actualidad, con vídeos, con comentarios en blogs de compañeros… y dando siempre un punto de vista subjetivo.

Realmente estoy muy contento con el seguimiento que he hecho de la asignatura. Puede que haya ido de menos a más en mis entradas, pero en todo momento intentando que fueran útiles para la gente que quisiese consultarlas.

Finalmente de EdMov me quedo con ese gusanillo que me ha despertado por ese buscarse la vida por uno mismo, resolver los problemas, leer, leer y leer para poder seguir aprendiendo y formándome para llegado el día poder ejercer de profesor.


NOTA: 9’5

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog Santa, te he leído mas de una vez, y tus entradas siempre me han resultado interesantes. Te animo a que sigas con tu blog porque estaré para leerlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Vicent! Espero poder seguir con mi blog adelante y seguir compartiendo mis reflexiones con vosotros.

    ResponderEliminar